1. LA REGLA MÁS IMPORTANTE DE TODAS: Come bien y en lugares con higiene. No querrás enfermarte en el medio de tu importante viaje.
Es ideal elegir tu hospedaje en San Miguel de Allende en el centro histórico donde podrás encontrar muchos restaurantes.
2. Despierta temprano.
Los días en los viajes de trabajo suelen pasar muy rápido, es por ello que despertar temprano hará que te rinda más el día; como quien dice: Al que madruga, Dios lo ayuda.
3. Ejercítate.
Sacar el estrés y estar en forma, ayudará a sentirte mejor y rendir en todos los aspectos de tu vida. Después de tus labores, sal a dar una larga caminata por la ciudad, servirá también para conocer.
4. Equipo eficiente
Asegúrate de que tu equipo de trabajo funcione a la perfección antes de salir de viaje. De preferencia, programa llevarlos a mantenimiento antes de tu viaje.
5. Transporte.
Investiga las redes de transporte de la ciudad donde te alojes y traza con anticipación tu ruta, no querrás perderte y llegar tarde a una importante reunión.
6. Hospedaje bien ubicado.
Hospédate SIEMPRE cerca de tus destinos laborales, es super esencial para evitar perder tiempo y generar gastos extras. Como Hotel Casa Rosada en el Centro Histórico de San Miguel de Allende ¡Cerca de todo!