1. Conseguirás el Mejor Precio, Sin Cargos Ocultos
Hoy en día, la web ofrece una plataforma donde podemos encontrar numerosos servicios para realizar reservas y todos afirman ofrecer el mejor precio. Pero, ¿realmente lo ofrecen? La realidad es que los hoteles tienden a ofrecer la mejor tarifa cuando los huéspedes reservan directamente con ellos. Al mismo tiempo, los hoteles son muy claros sobre sus precios para evitar cualquier malentendido que pueda afectar la experiencia de los huéspedes. Debido a esto, cuando reservas directamente con un hotel, los precios son finales y sin cargos ocultos.
2. Tendrás Mayor Flexibilidad para Solicitar Arreglos Especiales
Encontrar el lugar adecuado para hospedarte se vuelve un poco más complicado si deseas solicitar algo especial, como una habitación con una cierta vista o arreglos para una luna de miel o una ocasión especial. Si tienes un pedido especial, siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.
3. Tu Reserva se Confirma de Forma Instantánea y Segura
La posibilidad de reservar un hotel en línea ha existido durante años. Pero a pesar de que la tecnología ha avanzado significativamente, algunas personas todavía dudan si su reserva ha sido aprobada o si su transacción se completó con seguridad. Al reservar a través de sitios intermediarios, te surgirán las dudas: ¿El hotel realmente recibió mi reserva? ¿Qué pasa si la disponibilidad era incorrecta? ¿Qué pasa si no tienen el tipo de habitación que reservé? Al reservar directamente con un hotel, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad. Además, tu reserva se confirma en el momento y sabes que obtendrás exactamente lo que reservaste.
4. Obtendrás Políticas y Condiciones de Reserva Transparentes y a Menudo más Flexibles
Obtener políticas transparentes y claras es muy importantes a la hora de reservar un hotel. Sin embargo, las políticas para un mismo hotel pueden cambiar dependiendo de donde realicemos la reserva. Normalmente, las políticas del hotel son más claras al reservar directamente y los términos y condiciones con respecto a las cancelaciones y modificaciones suelen ser menos estrictas.
5. Recibirás Información y Atención Personalizada con Respecto a tu Viaje
Es posible que tenga algunas, o quizás muchas, preguntas que necesitan ser contestadas para poder planificar tu viaje. El personal de los hoteles es gente local que conocen su lugar como nadie más, todos los días trabajan para hacer que la experiencia de sus huéspedes sea la más especial. Ningún servicio en línea puede superar eso. Cuando reservas directamente con un hotel, inicias una relación. Esta relación es importante para poder ofrecer información personalizada sobre las actividades y experiencias que contribuyen a viaje inolvidable.
Cuando visites San Miguel de Allende hospédate en Hotel Casa Rosada que ofrece la tarifa más baja garantizada al reservar en su sitio web oficial: casarosadahotel.com